Actualidad

Teminan Nioh en solo una hora y media

David Arroyo

Os mostramos el espectacular speedrun del juego ¿Realmente se parecen Nioh y Dark Souls? Análisis de Nioh, "cuando las cosas se hacen bien"

Todas las misiones principales Nioh en una hora y media

Pisando el acelerador y sin atender a los límites de velocidad. Así ha completado Nioh un usuario, que ha logrado batir el desafiante título de Team Ninja en tan solo una hora y media. Un espectacular speedrun que establece un nuevo récord a nivel mundial y ante el que el jugador a los mandos, Distortion2, asegura que puede reducirlo en el futuro.

Os dejamos con él, no sin antes recordaros que el título recibirá en los próximos meses varios contenidos descargables gratuitos, empezando a partir de finales de mes de marzo. Entre los añadidos que se incluirán, un modo boss rush y misiones de mayor dificultad.

Ahora sí, abróchense los cinturones.

Nioh

Las más apocalípticas luchas entre samurais del siglo XVI se recrean en Nioh, un título de acción y rol a cargo de Team Ninja y Tecmo Koei para PlayStation 4, anteriormente previsto para PlayStation 3. Viaja hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes y fuerzas tan oscuras como malévolas, y ponte en la piel de William, un samurái sin maestro, con el que tendrás desenvainar la espada y abrirte paso allá por donde vayas por la fuerza. Participa en brutales combates cuerpo a cuerpo, blande espadas, hachas, lanzas e incluso martillos de guerra para acabar con tus enemigos, tanto humanos como demoníacos. Enfréntate a desafíos temerarios y aprende de tus errores: con cada muerte, resucitarás, y con cada resurrección, estarás más preparado para acabar con tus enemigos.

Nioh