Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya hay fecha para el nuevo Samurai Warriors: Spirit of Sanada

Llega a PC y PlayStation 4 en mayo Nuevo tráiler de Dawn of War III M. Bison pierde frente a un Toyota

Actualizado a
Ampliar

Omega Force confirma el lanzamiento del nuevo Samurai Warriors

Koei y Omega Force han anunciado que su nueva entrega de la saga de acción estilo musou Samurai Warriors, Spirit of Sanada, llegará tanto a PC vía Steam como a PlayStation 4 el próximo 26 de mayo.

Samurai Warriors: Spirit of Sanada se ambientará en la era Sengoku de Japón, una época conocida también como la Era del Samurái, y centrará su argumento en las aventuras del Clan Sanada en su lucha por sobrevivir a tan convulsa época y asegurar un puesto de privilegio para el nombre de la familia a lo largo de la historia.

Además, se han anunciado una serie de extras para las pre-reservas, entre los que se encuentran hasta cinco trajes especiales para varios personajes. Os dejamos con una galería de imágenes de lo nuevo de la saga Samurai Warriors.

Captura de pantalla - Samurai Warriors: Spirit of Sanada (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Samurai Warriors: Spirit of Sanada (PC)

Samurai Warriors: Spirit of Sanada

  • PS4
  • PC
  • Acción

Samurai Warriors: Spirit of Sanada, desarrollado por Omega Force y distribuido por Koei para PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de acción tipo musou que llega como spin-off de Samurai Warrior 4: Empires y ambientado en hechos históricos del periodo Sengoku de Japón. El Clan Sanada lucha por posicionar su nombre a través de los numerosos enfrentamientos violentos de la época. ¡El juego cubre los 48 años de la vida de Yukimura Sanada, el oficial considerado el mejor soldado de la historia de Japón!

Carátula de Samurai Warriors: Spirit of Sanada
8