Actualidad

Así era el juego de ciencia ficción cancelado de Santa Monica Studio

David Arroyo

Rol, acción y conducción en escenarios de mundo abierto God of War regala su tema musical El actor de Kratos pone fecha a su nuevo juego

Darkside, un proyecto con más de dos años de desarrollo

Durante aproximadamente dos años, Santa Monica Studio, una de las grandes desarrolladoras first party de Sony, estuvo trabajando en un proyecto llamado Darkside cuyas primeras imágenes han salido hoy a la luz.

Se trataba de un juego (por desgracia ya cancelado) ambientado en el futuro, en el año 2034, que nos permitiría explorar todo tipo de planetas y mundos desconocidos. En él se mezclaban rol, acción y conducción en escenarios de mundo abierto plagado de todo tipo de nuevas razas y criaturas.

Como curiosidad, en God of War: Ascension y a modo de easter egg, se escondió una imagen relacionada con este título, en la que se leía lo siguiente: "Cuando la Tierra se detenga, el viaje comienza".

Os dejamos con una galería de ilustraciones extraídas del porfolio de Erik San Juan, uno de los artistas que trabajó en Darkside.

God of War: Ascension

God of War: Ascension es la cuarta entrega de la saga God of War de nuevo en manos de Sony Santa Monica Studios para PlayStation 3, que prepara grandes novedades en la serie como la inclusión de un modo multijugador.

God of War: Ascension