Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 7 ha recuperado los costes de desarrollo

Capcom ha distribuido 3 millones de unidades de RE7. Justifican el cambio a primera persona Ya disponible el segundo DLC

Actualizado a

Capcom espera vender 4 millones de Resident Evil 7 en este año fiscal

Resident Evil 7 ya puede calificarse de éxito comercial. Capcom ha recuperado los costes de desarrollo de esta séptima entrega de la saga según ha anunciado en el acta de una junta de accionistas de la compañía.

En el documento se refleja que Capcom ha distribuido, a fecha 10 de febrero, 3 millones de copias, y que espera vender 4 millones de unidades en el presente año fiscal.

"Comparado con Resident Evil 6 podrái considerarse un arranque lento", dicen desde la compañía, "sin embargo esto puede ser atribuido a la reciente adaptación de las descargas digitales y la transición de un pico de ventas inicial en los juegos a unas ventas en continuidad".

El segundo DLC de Resident Evil 7, "Grabaciones inéditas Volumen 2", ya está disponible en PS4.

Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9