Actualidad

Rotundo éxito de usuarios con la beta de For Honor

Sergio C. González Sergio5Glez

3 millones de personas la probaron For Honor no tendrá análisis antes del lanzamiento Galería For Honor: Personajes y escenarios al detalle

Ubisoft está satisfecha con las cifras

Tal día como hoy se pone a la venta For Honor, la gran apuesta de Ubisoft para este primer trimestre con la que se plantea una nueva forma de entender el modo multijugador en la generación actual. Tras una beta abierta repleta de jugadores estos últimos días, ahora la compañía gala ha confirmado que fueron más de 3 millones de personas las que probaron la beta abierta del juego.

For Honor, centrado en la acción, combate cuerpo a cuerpo y una aventura frenética con ciertos elementos históricos, llega hoy a las tiendas para PC, Xbox One y PS4 con las aspiraciones de llegar a hacerse un hueco entre los títulos más jugados en la escena actual competitiva online. Recordamos, asimismo, que no habrá análisis hasta dentro de unos días, pues Ubisoft no ha mandado copias de review a ningún medio.

For Honor

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

For Honor