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Mass Effect Andromeda justifica la ausencia del sistema de moralidad

Era algo muy relacionado con Shepard Así es el Nomad radiocontrol de Andromeda BioWare ya trabaja en una nueva IP

El nuevo sistema juega también con los tonos de voz

El director creativo del esperado Mass Effect Andromeda, Mac Walters, ha justificado la ausencia del sistema de moralidad tan característico de la trilogía original en el nuevo título en una reciente entrevista al medio Official Xbox Magazine. “Era muy de Shepard. Era algo muy relacionado con el personaje, así que no tenía sentido si ya no tenemos a Shepard como protagonista”, afirma el director.

El nuevo sistema está más relacionado con estar de acuerdo o no. La razón por la que me gusta este sistema es porque en la trilogía original decías 'voy a jugar Virtud' y sabías cómo tenías que responder a todas las conversaciones. No tenías que pensar nada, seguías Virtud en todas las respuestas”.

Ahora, al tener que estar de acuerdo o no, las circunstancias de cada conversación cambian según el personaje con el que estés hablando, así que puedes implicarte más con lo que está ocurriendo para decidirte por una camino u otro”, concluye Walters. Mass Effect Andromeda llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de marzo.

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Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5