Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Estos son los precios de las TVs Samsung QLED 4K

Por fin se conocen los precios de las televisiones de la marca coreana con tecnología Quantum Dot.

Actualizado a
Estos son los precios de las TVs Samsung QLED 4K

En el pasado CES 2017 vimos las novedades domésticas de diferentes fabricantes. Se hizo patente la intención de cada compañía de crear aparatos inteligentes y conectados a la Red para dar un mejor servicio a sus dueños. Pero una de las grandes puestas en escena la hizo Samsung con sus nuevos televisores QLED de los que ya se conoce su precio. Si eres de los que quieren tener lo mejor en tecnología de imagen y sonido en tu salón será mejor que prepares la cartera.

Desde 2.345 euros y plana

Los televisores de la gama Q de Samsung ya tienen precio. En el evento que tuvo lugar en Las Vegas se dejaron ver cómo funciona la nueva tecnología que la compañía coreana ha creado después de la ya conocida OLED que guarda muchas diferencias con las pantallas LED convencionales.

Los modelos actuales denominados Q7, Q8 y Q9 prometen dar un giro revolucionario al mercado a un precio que, como te puedes imaginar, no se pueden permitir todos los bolsillos. El modelo más ‘asequible de la gama, el Q7F, tiene una resolución de 4K y 55 pulgadas y cuesta unos 2.345 euros al cambio. A diferencia del resto, esta es plana y si la quieres de 75 pulgadas te costará unos 4.690 euros.

Ampliar

Si subimos de categoría, donde ya se posicionan las pantallas curvas, encontramos el modelo Q8C curvo también en 4K por 3.345 euros aproximadamente en su versión de 55 pulgadas, mientras que la más grande se queda en unos 3.690 euros. Para el tope de la gama de monitores, el Q9, todavía no hay precios, pero vista la progresión del resto te puedes hacer una idea que será el más caro de todos.

Lo esencial de los televisores QLED de Samsung

Ahora que ya conoces el precio de los nuevos televisores QLED de Samsung te preguntarás qué es lo que los hace tan especiales. En primer lugar, la Q le viene de la nueva tecnología llamada Quantum Dot, que mejora la calidad de visionado de las antiguas OLED. Energéticamente son más eficientes y la imagen siempre se verá nítida por muy alto esté colocado el brillo.

Por otro lado, estas televisiones están preparadas para engancharlas a la pared directamente ocultando los cables por detrás hasta llegar a una barra de sonido que tiene todos los conectores que necesitas. También incluye nuevo software que mejora la calidad de visionado de los contenidos deportivos, especialmente exigente por los movimientos de cámara.