Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Conan Exiles “emocionados” con Scorpio y PS4 Pro

No hay planes para Switch Nintendo unifica sus estudios de desarrollo ¿La retrocompatibilidad con 360 en PC?

Actualizado a

En Funcom reconocen su emoción ante Scorpio y PS4 Pro

Funcom, estudio responsable del próximo Conan Exiles para PC, PlayStation 4 y Xbox One, han admitido sentirse “emocionados” ante Project Scorpio y PlayStation 4 Pro en una reciente entrevista con el medio Wccftech. Asimismo, sus creadores han descartado una hipotética versión para Nintendo Switch.

Estamos extremadamente emocionados con la llegada de ambas, Scorpio y PS4 Pro. Desgraciadamente, no podemos dar nuevos detalles por el momento”, aclaran. Sobre la tecnología HDR, “es una evolución muy interesante y nos encanta ofrecer compatibilidad, ya que pasamos un buen rato jugando con ella activada”. Además, admiten que el juego cruzado entre PC y Xbox One será improbable.

Por el momento desde Funcom centran sus esfuerzos en las versiones de PC y Xbox One de Conan Exiles, con la promesa de lanzar una versión para la consola de Sony en un futuro cercano. No obstante, reconocen que no existen planes para llevar el título a Switch, a pesar de “ser una máquina interesante”. Conan Exiles se encuentra por el momento como título de acceso anticipado en Steam.

Ampliar

Conan Exiles

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Conan Exiles es una aventura de acción ambientada en el fantástico universo de Conan a cargo de Funcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un título enfocado a la supervivencia en modo multijugador ambientado en un mundo abierto lleno de peligros. Te han exiliado, desterrado y oprimido, estás sentenciado a vagar por un desierto salvaje en el que los débiles son aplastados y solo los fuertes pueden vivir. Debes luchar para sobrevivir, construir y dominar el mundo de tu propio servidor en solitario o colaborar con tus aliados para acabar con enemigos en el multijugador en línea.

Carátula de Conan Exiles
7