Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yooka-Laylee se queda sin edición física en Switch

Lo reconsiderarán en el futuro Así es el multijugador de Yooka-Laylee Nuevos ex-Rare de su unen a Yooka-Laylee

Actualizado a

Yooka-Laylee, en físico solo en PS4 y Xbox One

Playtonic Games ha anunciado que la versión de Nintendo Switch del esperado Yooka-Laylee, el título que renacerá el género de los plataformas tridimensionales a modo de heredero espiritual de Banjo-Kazooie, se queda sin edición en formato físico. De este modo, la obra llegará solo con carátula y disco a las versiones de Xbox One y PlayStation 4; mientras tanto, la nueva consola de Nintendo se tendrá que conformar con la edición digital.

De acuerdo con las declaraciones de Playtonic, no descartan reconsiderarlo en el futuro, pero de momento solo podremos adquirir Yooka-Laylee en la eShop si queremos hacernos con él en Nintendo Switch. El próximo 11 de abril llegará a precio reducido para PC, Xbox One y PS4; en el híbrido de la familia de Kyoto lo hará más adelante.

Recordamos, además, que el juego está ya oficialmente terminado.

Ampliar
Ampliar

Yooka-Laylee

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Yooka-Laylee es un título creado vía financiación kickstarter por ex-componentes de Rare bajo el nombre de Playtonic Games y distribuido por Team 17 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, un plataformas de acción sucesor espiritual de Banjo & Kazooie.

Carátula de Yooka-Laylee
8