Actualidad

Galería For Honor: Personajes y escenarios al detalle

Sergio C. González Sergio5Glez

Ubisoft lo tiene todo preparado Así funciona la Guerra de Facciones For Honor nos presenta un nuevo héroe

For Honor: Avance visual del título de Ubisoft

Cuando queda solo una semana para el lanzamiento de For Honor, Ubisoft sigue mostrándonos cómo será su título para Xbox One, PS4 y PC, una apuesta que se ha estado haciendo de rogar durante muchos meses para poder ofrecer una experiencia multijugador donde la lucha en equipo y la sinergia entre diferentes tipos de clases será clave para llevarse la victoria.

Ambientación, variedad de ítems y cantidad de mapas son algunas de las facetas más importantes de este proyecto, donde encarnaremos a un vikingo con diferentes habilidades y perks. For Honor nos permitirá coger varias clases de personajes, como los que ya vimos en la beta cerrada: Warden, Kensei, Raider, Conqueror, Orochi y Berserker. El próximo 14 de febrero llegará a las tiendas, ¿estará a la altura? Esta galería en alta definición nos anticipa cómo se verá el título en su versión final.

For Honor

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

For Honor