Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy VII Remake se podría retrasar a la próxima generación

Aseguran que está aún en preproducción Espectaculares figuras de FF VII Remake Monopoly oficial de Final Fantasy VII

Square Enix necesita más tiempo 

Según una reciente publicación de Famitsu, el esperado Final Fantasy VII Remake está todavía en una fase de preproducción. De acuerdo con la información aportada por Segment Next, el título de Square Enix está aún lejos de llegar a una fase sólida en su desarrollo, lo cual haría que el título –inicialmente mostrado en el E3 2015-, no tendría más remedio que retrasarse hasta la próxima generación de consolas. Como compensación, Final Fantasy XII Remake se convertiría en el gran proyecto de la presente generación.

Uno de los motivos del retraso sería, además, poder alcanzar unas cotas de calidad gráfica superiores, acordes a lo que Square Enix desea. Entre los planes de Square pasaría también una nueva versión de Final Fantasy XV.

Por el momento, la información de Segment Next no está confirmada por la firma japonesa, además que el artículo de Famitsu se basa en una interpretación de lo que escucharon en una entrevista; pero parece que en la hoja de ruta se encuentran ahora mismo títulos como FF XV, FF XII y FF IV como distracción para los fans antes de la llegada de FF VII Remake. Recomendamos tomar la información con pinzas hasta que haya algún comunicado oficial.

Ampliar
Captura de pantalla - godseekers.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - godseekers.jpg

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5