Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparativa gráfica Kingdom Hearts: DDD – 3DS vs PS4

Cinco años de diferencia entre ambos Kingdom Hearts HD 2.8 triunfa en su estreno en Japón Sora, Mickey y compañía en HD en esta galería de Kingdom Hearts II.8

Actualizado a

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance – Comparativa técnica

El año 2012 fue un curso en el que Nintendo 3DS comenzó a anunciar grandes exclusivos para su librería de títulos, casi todos materializados en un sobresaliente año 2013 Kingdom Hearts: Dream Drop Distance fue una de las obras exclusivas de la consola en el segundo curso de vida de la consola tridimensional de Nintendo, pero esa exclusividad ha desaparecido ahora que el título ha llegado a PS4 con Kingdom Hearts 2.8.

En este vídeo podemos ver a modo de comparativa cómo luce Kingdom Hearts: Dream Drop Distance en Nintendo 3DS respecto a la versión para PlayStation 4. Sobre el papel, las diferencias son evidentes simplemente por el hecho de ser una de ellas en alta definición, además que el rendimiento general se comporta con mayor soltura que en la pequeña 3DS.

Los que gustéis de estos títulos en portátiles encontraréis cómodo jugar en 3DS, pero en PS4 se tiene el aliciente de contar con los dos Joysticks en el DualShock 4 además de estar traducido al castellano. ¿Notáis muchas diferencias?

Captura de pantalla - Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue (PS4)

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

  • 3DS
  • RPG
  • Acción

La fusión de universos de Square y Disney se adapta a Nintendo 3DS con la entrega que se adentra en el final del conflicto.

Carátula de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
7.1