Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War 4 une a los jugadores de Xbox One y PC

Para las partidas no competitivas. El secreto de GoW que ha terminado en demanda Nuevos mapas y personajes en el último parche

Actualizado a

Las partidas rápidas de Gears of War 4 unirán a los jugadores de Xbox One y Windows 10

Tras probar hace dos meses el juego cruzado entre Xbox One y Windows 10, The Coalition ha anunciado que desde hoy mismo las partidas no competitivas del multijugador de Gears of War 4 juntarán a los jugadores de ambas plataformas.

Según el estudio, el fin de semana en el que se probó el juego entre plataformas el feedback de la comunidad demostró que el experimento funcionaba y, tras algunos ajustes, cambios y optimizaciones, ahora el modo Partida rápida social juntará a los usuarios de Xboxx One y Windows 10. 

Sin embargo, las partidas competitivas y aquellas que cuentan para el rango del jugador seguirán siendo independientes de cada plataforma. "A pesar del rendimiento cercano entre usuarios de ambas plataformas que vimos en nuestro test cross-play de fin de semana, siempre queremos asegurar que nuestras experiencias con rango son tan igualadas y competitivas como sea posible", dicen en un post publicado en Xbox Wire. 

Gears of War 4 se lanzó el pasado 11 de octubre en Xbox One y Windows 10; hace algo más de dos semanas el título recibió nuevos mapas y personajes.

Ampliar

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9