Actualidad

Banean a casi 6.000 jugadores de Pokémon por prácticas ilegales

Sergio C. González Sergio5Glez

Los tramposos no tienen sitio. ¿Qué pasa si transferimos MissingNo a Pokémon Sol/Luna? Ya disponible el nuevo Banco Pokémon para Sol y Luna

The Pokémon Company actúa con firmeza

Tal como hemos podido leer a través de Serebii, un total de 5.954 usuarios han sido baneados de la escena online de Pokémon por haber realizado prácticas ilegales a través de las ediciones más recientes de la saga en Nintendo 3DS, incluyendo Pokémon Sol y Luna. El motivo no es otro que haber modificado de forma ilegítima las partidas guardadas, haciendo que muchas criaturas alcanzasen un poder desorbitado o con características y genéticas inalcanzables de manera natural dentro del juego.

Esto provocaba irregularidades e injusticias en las partidas online, con usuarios jugando con ventaja frente a los que entrenan orgánicamente a sus Pokémon. De este modo, todos los que estén baneados no podrán jugar más partidas a través del modo online, pues verán el código 090-0212.

The Pokémon Company se mantendrá impasible ante este tipo de prácticas, de forma que esos casi 6.000 usuarios baneados pronto serán, por desgracia, muchos más.

Pokémon Sol / Pokémon Luna

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Pokémon Sol / Pokémon Luna