Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Recrean un circuito de Mario Kart en Halo 5

Lo han hecho con la herramienta Forge. Mario Kart 8 Deluxe, avance del título definitivo de la saga Mario Kart 8 Deluxe: Lista con todos los corredores confirmados

Actualizado a

El Jefe Maestro, inmerso en el mundo de Mario Kart

El futuro de la saga Halo es una de las grandes preocupaciones para los jugadores del ecosistema de Microsoft, con ganas de saber por fin si Halo 6 está o no tan cerca como muchos apuntan. Mientras tanto, un grupo de fans ha utilizado la herramienta Forge de Halo 5: Guardians para crear un minijuego basado en Mario Kart, concretamente la pista Rainbow Road de SNES.

Tal como podemos ver en el vídeo, la compleja pista de Super Mario Kart se ha recreado a imagen y semejanza en Halo 5, haciendo posible que un total de 10 Spartans se batan en duelo por llegar los primeros a la meta utilizando un Warthog. Las caídas al vacío se dan por descontado. El trabajo lleva la firma de xXBarthXx.

Recordamos que Mario Kart 8 Deluxe llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de abril.

Ampliar

Mario Kart 8

  • WiiU
  • Conducción

Mario Kart 8, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es la octava entrega numerada de la saga de conducción arcade Mario Kart con interesantes novedades en el modo multijugador.

Carátula de Mario Kart 8
9.3