Actualidad

HITMAN recibirá un nuevo modo de dificultad

Fran García narfm

HITMAN se hace más difícil. Saldrá en formato físico a finales de mes El tráiler 101 te enseña a ser mejor asesino

Hitman recibirá el modo de dificultad profesional el 31 de enero

Io Interactive ha anunciado que el próximo 31 de enero de enero la aventura en formato episódico de HITMAN se actualizará con un nuevo modo de dificultad, Profesional, que hará el título mucho más difícil.

Incluirá nuevas funciones de juego, nuevas recompensas, cambios en mecánicas de juego y cambios en la inteligencia artificial que permitirán crear unas nuevas combinaciones. 

También habrá cambios sutiles como que los jugadorés llamarán la atención al llevar objetos sospechosos, las cámaras se comportarán de otro modo, limitaciones en las partidas guardadas... 

Para desbloquear este modo de dificultad, que estará disponible en todas las misiones de la historia excluyendo el prólogo, tendremos que alcanzar el nivel 20 de maestría en cada localziación. 

Square Enix lanzará el próximo 31 de enero una recopilación en formato físico de los seis episodios que conforman la primera temporada de HITMAN junto a algunos extras. 

Hitman

Hitman, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso del Agente 47 a la actual generación con un fuerte componente de acción, sigilo y exploración.

Hitman