Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un desarrollador de Titanfall 2 se ríe de la idea de llevar el juego a Switch

Nintendo se centra "en los niños", según este desarollador de Respawn. Nuevo y frenético modo para Titanfall 2 Switch se queda sin Borderlands 3

Actualizado a

Un desarrolllador de Titanfall 2 se ríe ante la posibilidad de llevar el juego a Nintendo Switch

El desarrollador de Respawn Entertaintment Mohammad Alavi ha hablando en el canal de YouTube Drunk Tech Review sobre la posibilidad de que Titanfall 2 llegue a Nintendo Switch. 

Preguntado por esta posibilidad, Alavi respondió: "No. J***r no.  No vas a ser capaz de encajar Titanfall [en Nintendo Switch]. Es el mismo Zelda que en Wii U [risas]". 

Según el desarrollador la consola de Nintendo no va a ser capaz de ganarse el apoyo de las third-party y compara a Switch con sus antecesoras: 

"Estaba emocioonado por ella porque Nintendo ha estado en un mercado de nicho recientemente, ya sabes, centrándose en el [mercado] portátil y - voy a ser honesto contigo - los niños. Ellos han tenido tan poca potencia que no han tenido apoyo de las third parties porque están todas haciendo [juegos] para PC, Xbox One y PS4, ¡y [con Switch] no es diferente!".

Electronic Arts afirmó que apoyaría a Nintendo Switch desde el principio y reconoció que Nintendo les "ha hecho pensar diferente con Switch".

Ampliar

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9