Actualidad

Phil Spencer desea la retrocompatibilidad de Call of Duty: Black Ops II

La entrega más votada por los fans Así es el mando fan-made de Resident Evil 7 Ya hay fecha para el EA Play del E3 2017

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

El jefe de Xbox quiere que Black Ops II llegue a Xbox One

Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ha expresado su deseo a través de su cuenta oficial de Twitter de que Call of Duty: Black Ops II se convierta en el nuevo título retrocompatible de la saga de Activision para Xbox One.

Noticias relacionadas

Se trata del título más demandado por los fans de Xbox tras las últimas votaciones con más de 200.000 votos, superando así a otros pesos pesados como Skyrim, con 170.000 votos. “Por favor, no os toméis mi falta de respuesta en referencia a Black Ops II como que no me importa. Realmente quiero que este juego sea retrocompatible”, asegura Spencer.

De ser así, Black Ops II se convertiría en el quinto retrocompatible de 360 a One tras el primer Black Ops, Call of Duty 2, Call of Duty 3 y Call of Duty: World at War. Call of Duty: Black Ops II llegaba al mercado a finales de 2012 para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, cosechando un enorme éxito, especialmente en su vertiente multijugador.

Phil Spencer desea la retrocompatibilidad de Call of Duty: Black Ops II
Carátula de Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II

  • Acción
  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3

La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.

8.5

Te recomendamos en Noticias