Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Por qué Yooka-Laylee saldrá a precio reducido?

Playtonic Games explica por qué costará 40 euros. Más veteranos de Rare se unen al desarrollo Se canceló en Wii U pero saldrá en Switch

Actualizado a

Yooka-Laylee saldrá el 11 de abril en PS4, Xbox One, PC y Switch a 39,99 euros

Playtonic Games y sus socios editores de Team 17 van a distribuir Yooka-Laylee a precio reducido, concretamente 39,99 euros en lugar de los 59,99 que suelen ser habituales en los lanzamientos AAA. Los desarrolladores han explicado a We Write Things el porqué:

"Queremos alcanzar la mayor audiencia posible con Yooka-Laylee y esperamos ayudar a una nueva generación de jugadores experimentar los plataformas de mundo abierto por primera vez. Hemos sido capaces de desarollar nuestro primer juego gracias a la increíble ayuda de nuestros 70000 mecenas en Kickstarter y aunque ellos van a conseguir el juego con un descuento mucho mayor, queremos que aquellos que se perdieron la campaña de crowfunding puedan obtener un ahorro también", dijo Andy Robinson de Playtonic Games. 

Yooka-Laylee es un plataformas de mundo abierto que quiere traer de vuelta el aroma de Banjo-Kazooie pero con las posibilidades tecnológicas del momento. Estará protagonizado por los dos personajes que dan nombre al juego y los jugadores irán obteniendo nuevas habilidades. Saldrá el próximo 13 11 de abril en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, plataforma para la que se confirmó tras la cancelación de la versión de Wii U.

No será el único plataformas de mundo abierto que llegará este año: en la presentación de Nintendo Switch la compañía japonesa anunció Super Mario Odyssey, una vuelta de tuerca a lo visto en Super Mario 64 y Super Mario Sunshine. 

Ampliar

Yooka-Laylee

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Yooka-Laylee es un título creado vía financiación kickstarter por ex-componentes de Rare bajo el nombre de Playtonic Games y distribuido por Team 17 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, un plataformas de acción sucesor espiritual de Banjo & Kazooie.

Carátula de Yooka-Laylee
8