BeTech: noticias de tecnología

SUPER MARIO RUN

Cómo obtener más monedas en Super Mario Run con el nuevo evento Loads of Coins

Cómo obtener más monedas en Super Mario Run con el nuevo evento Loads of Coins

Sólo estará disponible hasta la próxima semana.

Convertido en el último gran éxito del año pasado en móviles, las cifras de Super Mario Run en su estreno para los dispositivos Apple fue tan rotundo que logró eclipsar a las de Pokémon GO. Y aunque no se ha convertido en un fenómeno social a nivel global como si lo hizo la app que nos permite cazar pokémons mediante la Realidad Aumentada, el primer juego oficial made in Nintendo para móviles y el primero de Mario le ha reportado a la gran N unos beneficios que su próximo estreno en Android duplicarán con toda seguridad.

 

El modo Toad Rally

Para todos aquellos que lo han jugado, ya sea en su versión gratuita o tras pagar los 10€ que cuesta, el modo Toad Rally les sonará. De hecho es lo más criticado de Mario Run, ya que en sí es una alternativa al World Tour en el que corremos contra un fantasma de Mario hecho con los datos de juego de otros usuarios y al que debemos derrotar. Pero el enfado de gran parte de la comunidad viene del hecho de que la app nos obliga a disponer de tickets para acceder al modo, en vez de simplemente hacerlo abierto sin más discusión.

Esto se solucionó en parte con la inclusión del Friendly Run, un modo de carrera amistosa que nos permite retar a uno o varios de los amigos que tengamos en Super Mario Run siguiendo las reglas del Toad Rally, y sin necesidad de tener tickets para poder acceder a disputar carreras. Pero sus creadores le metieron una limitación por la que aquellos que han bajado la app pero no han pagado el contenido tienen acceso al Friendly Run, aunque limitado, ya que la demo sólo da acceso a los tres primeros niveles del primer mundo. Y por lo tanto sólo podemos organizar y/o disputar una carrera amistosa al día. Pero ¿cómo hacer más atractivo el modo Toad Rally? Pues aumentando las recompensas.

Nuevo evento Loads of Coins

Al igual que Pokémon GO y otros juegos de móviles igual de conocidos, Super Mario Run también tendrá eventos temporales en los que aumentar el valor de los premios. Y Nintendo ha querido empezar esta misma semana, ya que desde ayer 16 de enero tenemos disponible el evento Loads of Coins, enmarcado directamente dentro del modo Toad Rally. De esta forma, cuando usemos un ticket y compitamos en una de sus pruebas, si ganamos obtendremos casi el doble de premios que lo habitual, un 1,5 más de monedas para el personaje gracias a Loads of Coins, con el que podremos adquirir items para decorar nuestro particular reino.

Pero como decimos, hay que ganar para obtener esta recompensa, ya que si perdemos una carrera recibiremos la misma cantidad de monedas que obtendríamos normalmente. Otro elemento es que el bonus extra sólo se aplica a las monedas, y no al número de Toads que ganemos o perdemos compitiendo en el Toad Rally estos días. Hablando de días, el evento está ya en marcha y terminará la semana que viene, el jueves 26 de enero.