Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Arrestan al editor de Ataque a los Titanes por asesinar presuntamente a su esposa

Jung-hyun Park, acusado por asesinar a su cónyuge Análisis de Attack on Titan: Wings of Freedom Attack on Titan, cortando gigantes en rodajas

Actualizado a

Ataque a los Titanes, en el punto de mira por su editor

Este pasado martes, la policía nacional de Tokio ha arrestado a Jung-hyun Park, el editor de Ataque a los Titanes -uno de los manganime más populares del último lustro en el mundo del cómic japonés con varias adaptaciones a la industria del videojuego, por haber asesinado presuntamente a su esposa el pasado mes de agosto.

La historia se remonta al día 9 de agosto del año 2016; esta noche, Park llamó urgentemente a los medios sanitarios asegurando que su mujer se había desmayado. Horas más tarde los medios de la policía nipona encontraron a su cónyuge con muestras de violencia en su rostro…y fallecida. A sus 38 años de edad, la autopsia reveló que la mujer había muerto por asfixia tras haber sido fuertemente agarrada en el cuello.

El presunto asesino no es otro que el propio Park, de 41 años, que en su primer testimonio aseguraba que la fallecida mujer había precipitado por las escaleras de su hogar; pero poco después dijo que se había suicidado colgándose de la barandilla de dichas escaleras. Por el momento no se ha desvelado la sentencia del judicial nipón, pero el caso ha sido altamente clamado por los medios internacionales por la trascendencia que tuvo el papel de Park en Ataque a los Titanes, pues fue el editor del manga desde 2009 hasta junio de 2016.

Este manganime, Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), ha sido adaptado en numerosas ocasiones para las consolas de la actual generación.

Ampliar

Attack on Titan: Humanity in Chains

  • 3DS
  • Acción

Attack on Titan: Humanity in Chains, desarrollado por Spike y distribuido por Atlus para Nintendo 3DS, es la adaptación del anime del mismo nombre en forma de juego de acción.

Carátula de Attack on Titan: Humanity in Chains