Actualidad

Los vampiros llegan a Los Sims 4

Fran García narfm

Los Sims 4 Vampires Games Pack llegará a finales de mes. Urbanitas nos dejaba ser políticos Análisis Los Sims 4

Los Sims 4 se llenan de vampiros

Electronic Arts y Maxis han anunciado un nuevo paquete de contenido para Los Sims 4 que traerá los vampiros y la temática que les rodea a nuestros vecindarios. 

The Sims 4 Vampires Games Pack llegará el 24 de enero a un precio aún no definido. Este paquete de contenido incluirá motivos vampíricos, poderes y añade la posibilidad de añadir características sobrenaturales a nuestros Sim a la hora de crearlos, como la posibilidad de que le brillen los ojos.

También incluye Forgotten Hollow, un nuevo mundo que tiene una duración de la noche más larga y una atmósfera tenebrosa. Por supuesto, habrá muebles y otro tipo de decoración "vampírica" con el que diseñar nuestras viviendas. 

A pesar de que el precio no ha sido anunciado, podemos hacer una estimación de que costará sobre los 20 euros, viendo las cantidades a las que se han puesto a la venta anteriores paquetes de contenido. 

Los Sims 4

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts para PCMac, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simuladores sociales y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Los Sims 4