Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Logran introducir New Super Mario Bros. DS en Super Mario Maker

Un nuevo modo de juego tras los 4 estilos incluidos Análisis Super Mario Maker for Nintendo 3DS Recrean Super Mario Land de Game Boy en Mario Maker

Actualizado a
Ampliar

AboodXD consigue crear un quinto estilo de juego

El lanzamiento de Super Mario Maker vino de serie en Wii U y Nintendo 3DS con cuatro estilos diferentes de juego en base a diferentes videojuegos de la historia del fontanero en dos dimensiones como son Super Mario: Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World y New Super Mario Bros. U, pero un jugador llamado AboodXD ha conseguido introducir el estilo visual de New Super Mario Bros. DS en la versión portátil de Super Mario Maker.

Así como podemos ver en el siguiente vídeo, AboodXD ha modificado con diferentes herramientas el título para conseguir jugar con el estilo de la exitosa obra de Nintendo DS, la cual cuenta con una década a sus espaldas. Además del aspecto visual, también se han introducido algunos ítems y elementos propios de este título, haciendo que Super Mario Maker for Nintendo 3DS sea ahora mucho más completo que antes.

Recordamos que Super Mario Maker for 3DS se encuentra disponible para la portátil estereoscópica en formato físico y digital desde el pasado mes de diciembre. Puedes leer nuestro análisis aquí.

Super Mario Maker

  • WiiU
  • 3DS
  • Plataformas

Super Mario Maker, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U y Nintendo 3DS, es un plataformas con posibilidades de editar nuestros propios niveles basados en la saga Super Mario.

Carátula de Super Mario Maker
9