Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más veteranos de Rare se unen a Yooka-Laylee

Antiguos amigos de Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie El título ha sido cancelado para Wii U Confirmada su fecha de lanzamiento definitiva

Actualizado a

Viejos conocidos de Rare y Banjo-Kazooie se unen a Playtonic

Desde luego, si uno quiere ser el heredero espiritual de los Banjo-Kazooie y los Banjo-Tooie clásicos, que mejor que incorporar a ex-miembros de Rare a su equipo de desarrollo. Eso es lo que han debido de pensar en Playtonic Games, que hoy han anunciado la incorporación de Andy Wilson y Gary Richards a su equipo, que sigue trabajando en uno de los plataformas y kickstarters más esperados de 2017Yooka-Laylee.

Mientras Andy Wilson colaboró en el diseño Donkey Kong 64, Banjo-Tooie y Conker's Bad Fur Day (siendo en los albores de su carrera tester de Banjo-Kazooie), Gary Richards se encargó del ámbito portátil de Rare, liderando Conker's Pocket Tales, Banjo Pilot y Viva Piñata: Pocket Paradise, todo un puñado de títulos que les unen de forma indisoluble al árbol genealógico de la época dorada de Rare.

El título, un plataformas de la vieja escuela que batió récord de recaudación al empezar su desarrollo, se espera que nos transporte a las mejores épocas de Banjo, Crash, Spyro y tantos míticos personajes del género. Para ese viaje al pasado deberemos esperar hasta el próximo mes de abril.

Ampliar

Yooka-Laylee

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Yooka-Laylee es un título creado vía financiación kickstarter por ex-componentes de Rare bajo el nombre de Playtonic Games y distribuido por Team 17 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, un plataformas de acción sucesor espiritual de Banjo & Kazooie.

Carátula de Yooka-Laylee
8