BeTech: noticias de tecnología

Inteligencia Artificial

Completa tus objetivos para 2017 con Moti AI

objetivos 2017

Este asistente virtual te ayudará a cumplir los propósitos de 2017 que te has marcado.

Las primeras 24 horas de 2017 ya se han ido y hoy es el primer día para empezar a cumplir tus planes. Es posible que hayas escrito una serie de objetivos para que este año transcurra como tú quieras y lo acabes con satisfacción. Sin embargo, todavía quedan 12 meses por delante y tal vez te da pereza empezar esa dieta para adelgazar, ir al gimnasio para empezar con tus ejercicios o dejar de fumar, por ejemplo.

Para que el “mañana empiezo” no se posponga hasta el 20 de diciembre de este año te presentamos a Moti AI, el asistente virtual que te ayudará a cumplir tus objetivos de 2017.

 

Motívate y alcanza tus metas

La motivación tiene un cometido fundamental para hacer cualquier actividad. También necesitas estar concentrado, pero si tu predisposición es negativa abandonarás el objetivo pronto. Además, teniendo en cuenta que debes establecer ese nuevo hábito como una rutina puede que te cueste un poco. Lo mejor es centrarse en alcanzar tu meta y perseverar en cada actividad que realices.

moti IA

Despues de establercer una actividad y asignarla una prioridad, Moti IA te dirá cómo puedes lograrla.

Los programadores de Moti AI lo saben muy bien y han creado un asistente virtual que te ayuda a cumplir tus objetivos de este año. El robot te dará soluciones o propuestas para cada objetivo que introduzcas. Si le dices, por ejemplo, que quieres hacer ejercicio regularmente te preguntará qué actividad quieres hacer (cardio, abdominales, brazos…). Una vez establezcas el nivel de prioridad que le otorgas a la meta, la aplicación te mandará un correo con las claves necesarias para lograrlas. En el correo electrónico aparecerá la rutina que debes seguir, la frecuencia con la que debes realizar la actividad. Eso sí, recibir los consejos y el análisis de Moti te costará dinero, concretamente unos 15 euros al cambio.

 

La evolución de la IA

Cuando nombramos la inteligencia artificial hablamos de una de las tendencias tecnológicas de 2017. Cada vez más aspectos de nuestra vida están apoyados por el consejo de un robot virtual que nos dice lo que debemos hacer, aunque eres tú el que debes tomar una decisión y la llevas a cabo.

Moti AI te ayudará a cumplir tus expectativas para 2017, pero la progresión de esta tecnología todavía tiene mucho recorrido. Google tiene unos experimentos que puedes probar para hacerte una idea cómo una máquina puede razonar y encontrar respuestas lógicas gracias al reconocimiento de objetos o incluso reconocer a un criminal analizando las facciones de su cara.