Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así sería el Gjallarhorn de Destiny en la vida real

¿Es el mejor regalo de Navidad posible? Destiny 2 podría llegar también a PC Un padre mata a su bebé y le echa la culpa a Destiny

Actualizado a

Así es el Gjallarhorn de Destiny en la vida real que dispara dardos de juguete

Hay que haber sido muy bueno y haberse portado muy bien durante el año para que Papá Noel le traiga a uno lo mismo que al usuario de Reddit llamado jagger393939, a quien le ha regalado... ¡el Gjallarhorn de Destiny!

El Gjallarhorn es el lanzacohetes más representativo de la obra de Bungie. Convertido en una de las armas más poderosas del juego original, y favoritas de los usuarios (hasta el punto de haber tenido que ser balanceada una y otra vez con cada actualización, según las demandas que iba haciendo la comunidad), es el regalo que le ha hecho a jagger393939 su novia por Navidad, habiéndolo fabricado ella misma con sus propias manos tras meses y meses de arduo trabajo. La propia autora se ha encargado de nerfear el arma, eso sí, y ahora únicamente dispara dardos de juguete.

La comunidad de Destiny ha sido la gran promotora de una de las experiencias más longevas de la generación, y ardemos en deseos de ver cómo responde y qué más inventa para la secuela del juego, Destiny 2, previsto para 2017.

Ampliar

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8