BeTech: noticias de tecnología

Navidad

Baja los kilos que has cogido en Navidad con este bot

dieta mediterranea

Random Diet Club utiliza un algoritmo que te sorprenderá con nuevos consejos semanales para perder los kilos que te sobran.

No nos cansamos de repetir lo importante que es comer sano. Para afrontar una jornada de trabajo más el ejercicio del gimnasio necesitas nutrir tu cuerpo con la energía que necesita, pero estamos en unas fechas muy malas para atender a estos consejos. Las comedias familiares, las reuniones con los amigos del instituto o los turrones son los causantes de que estés cogiendo kilos demás, pero gracias a un bot puedes adelgazar con más rapidez.

 

El algoritmo del nutricionista

Esta de moda disponer de un entrenador personal y un dietista (quien se los pueda permitir) para controlar el mantenimiento de nuestro cuerpo. Ejercicio, buena comida y un poco de actividad intelectual y tendrás tus necesidades cubiertas, pero si te falta tiempo lo mejor es recurrir al Random Diet Club, el bot que te ayudará a deshacerte de tus kilos de más.

La palabra Random no está ahí por casualidad. Para los que no lo sepan, viene del inglés ‘aleatorio’ y consiste en que el bot te lanza por azar una recomendación del día o semana que debes obedecer si quieres adelgazar. Pero no pienses que es una decisión que alguien toma a la ligera, se trata de un robot virtual como los de Facebook Messenger que estudia tu caso y te indica cuáles son los alimentos de los que debes prescindir para seguir una dieta.

random diet

Una vez ingreses tu cuenta de correo recibirás los primeros emails con los consejos que necesitas como “desde hoy olvídate de la cafeína”, por ejemplo. Si no quieres hacer un itinerario en solitario también puedes seguir las cuentas de sus rede sociales donde se publican consejos más genéricos para sus seguidores. Algunos de ellos te indican que evites ciertas cuentas que pueden ser tentativas (siguiendo el ejemplo de la cafeína, te indicará que no sigas las cuentas de cadenas de cafeterías famosas).

 

Otros métodos para reducir el número de la báscula

Bajar los kilos que has cogido en Navidad no es una tarea sencilla. Random Diet Club es una de muchas opciones que puedes sopesar, y en concreto esta afecta a tus hábitos alimenticios. Si tu problema está en la rutina y el sedentarismo te invitamos a que salgas a la calle y estrenes ese wearable para deportistas que te han regalado estas Navidades. Si sigues estos consejos recuperarás la forma en poco tiempo, aunque con la Nochevieja tan cerca puedes darte un último homenaje antes de ponerte con la dieta.