Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Matsuno (Vagrant Story) participará en FF XIV

Todos los detalles de la nueva expansión. Juegazos en Steam: 5 euros RE7 a 1080p en consolas

Actualizado a

Fecha y detalles de Stormblood, la expansión de FF XIV

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn presenta novedades importantes de cara a su futuro. La primera de todas es que Stormblood, la nueva Raid, tiene fecha de salida anunciada: será el 20 de junio. Llegará con novedades en todos los frentes, y ya conocemos un nuevo trabajo: mago rojo, un híbrido entre ataques a distancia y melé. Habrá muchos más pero no se han conocido.

Esta expansión también añadirá nuevas mecánicas que no estaban anteriormente, entre ellas poder nadar y bucear. Se podrá hacer en varios lugares pero no en todos: los ríos no se pueden bucear. No habrá combate en el agua, pero sí podremos nadar en varias localizaciones de Realm Reborn como Costa del Sol.También se ha presentado una nueva tribu bajo el agua llamada Ananta, una raza femenina que está oprimida por el Imperio Garlean. 

En este proyecto se han sumado nombres importantes. Tenemos a Uematsu con el theme musical a un 60% completado, mientras que para las raids nuevas habrá invitados de lujo. El director de juegazos como Final Fantasy Tactics o Vagrant Story, Yasumi Matsuno, está al frente de la raid Return to Ivalice, mientras que Keita Amemiya (los monstruos de Shin Megami Tensei IV) y Garo, director del juego de Atlus, están al frente del diseño de los enemigos.

Ampliar

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5