Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atlus anuncia Project Re Fantasy

Lo dirigirá el creador de la saga Persona y Shin Megami Tensei. Atlus funda el Studio Zero Persona 5 con cifras récord

Actualizado a

Project Re Fantasy quiere volver a las raíces del RPG de fantasía japonés

Atlus ha anunciado Project Re Fantasy, el RPG de fantasía que desde la compañía japonesa dijeron que iban a revelar hoy. El juego estará dirigido por Katsuura Hashino, director de Persona 5, Catherine o Shin Megami Tensei entre otros, y su intención es traer de vuelta el rol japonés clásico "con el sabor de Atlus", según reza la nota de prensa. 

Además de que será para consolas de sobremesa (la compañía japonesa no ha revelado cuáles), poco más se sabe de este título del recién fundado Studio Zero, que incorpora a grandes talentos de Atlus como el propio Hashino, Shigenori Soejima del Atlus Artwork Team y Shoji Meguro, del Atlus Sound Team.

"[Project Re Fantasy] será una separación completa de las series Shin Megami Tensei y Persona, y volverá a las raíces donde la industria de los juegos japoneses comenzaron con los juegos de rol de fantasía". 

"Nos tomamos muy en serio la meta de crear un juego con el cuidado y el detalle esperado por la gente que adora de los juegos de Atlus y los juegos de consolas de sobremesa. No hemos elegido aún en qué plataformas estará nuestro nuevo juego e imagino que este proyecto tardará un tiempo largo en completarse. Pero estaremos trabajando duro en este reto para realmente entregar algo nuevo e increíble a nuestros fans", declara Hashino.

A pesar de la marcha de Hashino del P-Studio (los encargados de la saga Persona), desde Atlus aseguran que "el equipo de producción encargado de Persona coontinuará trabajando ccon todas sus fuerzas en nuevas entregas para llenar la demanda por la serie". 

Ampliar