Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Netflix

Cómo saber cuándo alguien de tu familia ha utilizado tu cuenta de Netflix

¿Crees que alguien de tu familia te usurpa tu cuenta del servicio de streaming? te enseñamos cómo hacerlo.

Actualizado a
Cómo saber cuándo alguien de tu familia ha utilizado tu cuenta de Netflix

Los servicios de contenido multimedia en streaming han llegado con fuerza a nuestro país. La llegada de Netflix y HBO España han sido las más esperadas por los usuarios gracias a la gran oferta que tienen ambas. El primer mes es gratis, lo cual viene muy bien para decantarse por uno de los dos. Pero una vez que eliges, sobre todo si es una decisión familiar, necesitas pensar bien cuántos son los que se beneficiarán de ver todas las series que quieran. Si tienes el plan básico para muchos usuarios te enseñamos a identificar cuándo alguien de tu familia ha utilizado tu cuenta de Netflix.

Revisa el estado de tu cuenta

Si tú y tu pareja sois de los que veis las series juntos y se hacen pactos de ‘solo se ve Stranger Things en pareja’ para no hacer spoilers el uno al otro tendréis en cuenta este truco de Netflix. A veces no puedes evitar ver un trocito del siguiente capítulo de la tensión con la que te ha dejado el anterior y si eres hábil intentarás por todos los medios que tu compañero o compañera de aventuras se entere de tu fechoría.

Por desgracia para quienes rompen este tipo de pactos o ven series a deshoras y van a clase dormidos hay un método para saber cuándo ha sido el útlimo inicio de sesión en Netflix. No necesitas ninguna aplicación, ni siquiera una extensión de Google Chrome como estas acostumbrado. Tan solo debes navegar por la sección ‘Mi Cuenta’ del servicio. Verás que hay una pestaña que dice ‘Mi Actividad’, la que a partir de ahora será tu mejor herramienta o tu peor pesadilla.

Ampliar

Aquí aparecen todos los inicios de sesión con detalle. Hora, fecha, lugar (IP incluida) e incluso aparato desde el que se accedió se revelarán en un momento. Dejar una serie aleatoria por reproducir será inútil para quienes quieren ocultar que han utilizado tu cuenta de Netflix cuando no debían.

Saca todo el provecho a Netflix

Ahora que sabes cuándo alguien ha utilizado tu cuenta de Netflix no te enfades con él o ella. Una simple mirada o adelantarse a los acontecimientos no tiene que ser motivo de discusión, es más igual estaba buscando algún método para mejorar la experiencia con el servicio. Por ejemplo, existen unos códigos secretos para buscar géneros concretos o extensiones de Google Chrome con las que puedes poner un botón que reproduzca contenido aleatorio y sin esperas.