Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Netflix

Utiliza la URL de Netflix para encontrar las series de los géneros que te gustan

La dirección web de Netflix también te sirve como filtro de series por géneros.

Actualizado a
Utiliza la URL de Netflix para encontrar las series de los géneros que te gustan

Netflix se ha convertido en una de los servicios imprescindibles en cualquier ordenador, terminal móvil o televisión inteligente. Su oferta es muy variada en cantidad de series y distintos géneros donde elegir, por lo que a veces se hace difícil decidir lo que vas a ver hoy. Por su puesto que hay series que nunca fallan como Stranger Things, Juego de Tronos o Narcos, pero si tienes una temática preferida te enseñamos cómo puedes encontrar las series de los géneros que te gustan utilizando la URL de Netflix.

Introduce un código en la dirección Web de Netflix

Netflix ha añadido recientemente una función para ayudarte a decidir cuál es la siguiente serie que verás, pero es posible que necesites algo más para elegir. Es verdad que hay mucho contenido, pero es imposible abarcarlo todo. Por eso, una vez que el servicio sepa cuales son tus preferencias te mostrará las series que te pueden interesar según tus gustos. De vez en cuando se cuela alguna que ni siquiera te interesa, pero hay un método para encontrar las series de Netflix de tu género predilecto.

No, no nos referimos ninguna extensión de Chrome en este caso, sino a la barra de dirección de tu navegador. Así es, si entras en la página del buscador de Netflix por géneros (http://www.netflix.com/browse/genre) tan solo tienes que poner una barra más e introducir uno de los códigos que vienen en la web de Ogres-cryt. La página te enseñará el listado completo de temáticas con su código específico, aunque si pinchas en cada uno te enlazará directamente a la página que buscas.

Otros secretos de Netflix

Ampliar

Una vez que tengas localizados los códigos de tus géneros favoritos de Netflix puedes añadir las direcciones a tus favoritos para entrar directo a cada familia de series. Así agilizarás el proceso de búsqueda y solo verás el contenido que te interese de verdad. Pero este truco no es el único que esconde Netflix para que los usuarios mejoren su experiencia utilizando el servicio.

Existen buscadores de contenido que puedes utilizar para encontrar las series que te gustan, aunque si ya eras usuario tal vez te interese conocer cuáles son los mejores atajos de teclado que esconde la versión Web. Entre ellos encontrarás la solución al reinicio constante de sesión, un error muy molesto que a buen seguro te quitará las ganas de ver algún que otro capítulo, o cambiar las opciones de calidad de imagen y audio para disfrutar de todo el contenido sin lag.