Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gravity Rush 2 tendrá un anime que luce así de bien

Contará los hechos sucedidos entre Gravity Rush y esta secuela. Gameplay del DLC gratuito protagonizado por Raven Estos son los extras de la reserva

Actualizado a

Gravity Rush The animation irá incluido con las primeras unidades del juego

Sony Interactive Entertainment Japan Asia ha publicado un tráiler de Gravity Rush The Animation, un anime que contará los hechos sucedidos entre el título original de PS Vita y la historia Gravity Rush 2 y que contará con la presencia de la protagonista, Kat, y otros personajes como Raven, que protagonizará un DLC gratuito en la secuela. 

Gravity Rush The Animation - Overture - se incluirá en versión Blu-ray como extra en las primeras unidades de Gravity Rush 2, la aventura de acción con un estilo artístico muy particular que pudimos probar en el Tokyo Game Show 2016, donde nos dejó muy buen sabor de boca.

Gravity Rush 2 saldrá para PlayStation 4 en España y el resto de Europa el 18 de enero, un día antes que en Japón y dos antes que en Norteamérica.

Ampliar

Gravity Rush 2

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Gravity Rush 2, desarrollado y distribuido por Sony para PlayStation 4, es la secuela de la aventura fantástica protagonizada por la acrobática Kat.

Carátula de Gravity Rush 2
9