Los mejores gadgets para no pasar frío en invierno
Estos son los mejores gadgets para no pasar frío este invierno tanto si sales a la calle como si estás en un sitio cubierto.
El frío ya se ha instaurado en las calles y salir sin ropa de abrigo es una misión imposible. Unos guantes, una bufanda y un gorro son los accesorios básicos para salir a la calle, mientras que la manta, bata o unos calcetines gruesos serán tus aliados si quieres ahorrar en calefacción. Algunos de estos accesorios mejoran con un toque tecnológico y te los mostramos en esta entrada con los mejores gadgets para no pasar frío.
Para la calle
Hasta el accesorio más cotidiano se puede convertir en un gadget para combatir el frío. Por ejemplo, los típicos gorros para mantener la cabeza y las orejas resguardadas del aire también se pueden sincronizar con tu smartphone para escuchar tu música de Spotify o hablar por el micrófono del manos libres. Se cargan mediante un cable USB y enlazan con el teléfono con tecnología Bluetooth.
Si no quieres cubrirte toda la cabeza, pero quieres mantener las orejas a una buena temperatura te puedes hacer con unas orejeras con auriculares. Gracias a su función inalámbrica tendrás unos cascos que calienten tus orejas. En Amazon los puedes encontrar por algo más de 20 euros, más baratos que muchos auriculares con estas especificaciones.
Pero hay unas partes del cuerpo que aunque estén bien cubiertas siempre están frías: los pies. Da igual lo mucho que camines, seguro que tendrás los dedos helados. La mejor solución son unas plantillas calefactadas que puedes regular desde una app en el móvil. Además, utilizan un sistema de carga sin cables lo que facilita que el producto no despliegue cables y esté cerrado por completo.
Aunque estés en casa o trabajando en la oficina habrá momentos en los que el frío se haga presente. Si eres de los que teclean sin parar (como es el caso de la profesión periodística) existen gadgets que te quitarán el frío en un momento. Uno de los elementos más comunes a la hora de trabajar con un ordenador es el ratón ¿cierto?. Pues bien, gracias a una conexión USB, existen periféricos que emiten calor sin perder sus funciones para clicar o seleccionar archivos.
Lo malo de estos aparatos es que ocupan dos puertos que seguramente necesites para otros dispositivos. Para ocupar una entrada y mantener ambas manos a una temperatura ideal hay guantes calefactados mediante USB. En la parte de los dedos estarán abiertos para que no pierdas el tacto de las teclas ni el ratón y además se pueden lavar sin problemas. Además, su precio en Internet apenas llega a los tres euros.
Por último, siguiendo por el camino de los conectores universales, también te proponemos un calentador de bebidas por USB. Se trata de un HUB que aparte de dar conexión a otros dispositivos emite calor suficiente para que el café o chocolate no se enfríe. Un gadget para calentarte en invierno perfecto cuando el termo te lo dejas en casa.