Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

NOCHEBUENA

Webs de música navideña gratis para usar en la cena de Nochebuena

Añade música de fondo este fin de semana para toda la familia.

Actualizado a
Webs de música navideña gratis para usar en la cena de Nochebuena

En cualquier otro momento del año, esta sería una semana más, con un esperado fin de semana de descanso y luego vuelta a empezar. Pero no en esta época, ya que esta semana de lunes a viernes son los días finales, los últimos preparativos de cara a la Nochebuena y a la Navidad, que caen este año en fin de semana. Y ya hemos visto cosas como regalos para toda la familia, o trucos para no quedarnos sin batería esa noche en el móvil. Pero hoy os traemos un pequeño complemento precisamente para la cena del 24 y la comida del 25: Música navideña para poner de fondo con estas web gratuitas.

Ampliar

Radio Santa Claus

Para el que lo esté pensando, no, estas webs no son de villancicos españoles, sino en inglés. Como el de Radio Santa Claus, que nos propone todo temática navideña pero cantada en diferentes estilos por diferentes cantantes y músicos. Hay un montón de webs dedicadas a esta temática, pero sin duda que con ese nombre, Radio Santa Claus es más fácil de recordar. Viene con un reproductor web y tres formatos distintos de reproducción según la calidad de la conexión web, y nunca os saldrán anuncios ni se detendrá la reproducción.

Tinsel and Tunes

Otra emisora de radio online gratuita navideña, Tinsel and Tunes viene con un mayor catálogo de canciones que se reproducirán constantemente hasta el 1 de enero, fecha en que se terminan las vacaciones para muchos países. El estilo es el mismo de Radio Santa Claus, villancicos y temas navideños cantados en estilos como folk indie, pop rock, soul, etc. Desde clásicos de Ella Fitzgerald a algunos más modernos como Gloria Estefan o Rod Stewart, siempre con un tempo musical ideal para la cena.

Christmas Carol Radio

Si quizás esas dos emisoras os parecen poco navideñas por su toque musical más moderno, entonces Christmas Carols Radio es la vuestra, ya que con su selección clásica de canciones interpretadas por orquesta y coros, adultos o infantiles, os hará sentir como en la mismísima Abadía de Westminster escuchando un concierto de Navidad en directo, o como un personaje de Dickens en plena navidad londinense. Sentimiento y solemnidad.

Musical Advent Calendar

Sin duda la más divertida y variada de las que os traemos aquí, este particular calendario musical es un enorme compendio de clásicos navideños y villancicos cantados en todos los géneros posibles. Por ejemplo Jingle Bells al estilo punk con guitarreos contundentes; o Noche de Paz con ritmo funky puro de los años 70; o We wish you a Merry Christmas en tono reggae jamaicano. Aquí hay de todo, Swing, Metal, Soul, incluso temas en estilo celta, trance, dubstep, chiptune (el estilo musical de los videojuegos de hace 30 años), creepy a lo película de Tim Burton y así hasta 24 estilos y formas distintas de cantar los villancicos de siempre. Una joya en definitiva.