BeTech: noticias de tecnología

WhatsApp

Apps para felicitar la Navidad por WhatsApp

chisma navideño

Te contamos cuáles son las mejores apps para felicitar la Navidad a través de la app de mensajería.

¡Qué tiempos aquellos en los que la novedad era el SMS y tenías que elegir a quien mandabas aquellos mensajes entonces tan originales!. Al igual que ahora ocurre con las apps de mensajería, también se colapsaba la línea y recibir a tiempo una felicitación era algo impensable. Gracias a los smartphones puede enviar contenido multimedia y como una imagen vale más que mil palabras te enseñamos unas apps para felicitar las navidades por WhatsApp.

 

Felicita la Navidad con una postal

Las tarjetas navideñas siguen llegando a los buzones. Es una tradición que no se olvida y siempre hace ilusión exponer los más bonitos en la entrada de casa o junto al árbol. Pero los más tecnológicos utilizan otros métodos como apps para felicitar la Navidad por WhatsApp. Uno de estos programas es frases y estados de Navidad. Se trata de una galería de imágenes con textos preparados para mandar a cualquiera de tus contactos de la app, redes sociales e incluso SMS (si te gusta lo retro, claro).

Una app similar es Imágenes de Navidad. También tiene postales, imágenes y dibujos para compartir en redes sociales o ponerlos de foto de perfil. Lo mejor de esta aplicación es que su galería contiene unas 90 imágenes en alta resolución y algunas hasta en 3D. Así puedes utilizarlas de fondo de pantalla para tu smartphone Android y alternarlas si quieres tener un fondo nuevo cada día.

 

Elige tu foto y conviértela en una postal

Un formato clásico de los Xmas es una foto familiar o del benjamín de la familia con un marco de temática navideña. Esto también lo puedes hacer desde tu propio teléfono con Marcos de Navidad. Esta app para felicitar la Navidad por WhatsApp te permite elegir una foto de tu galería o tomarla en el momento e incorporarla a uno de los 100 marcos que te ofrece. Además, puedes añadir elementos decorativos y cambiar el color del marco si lo prefieres.

Style apps también tiene un programa similar en la tienda virtual de Android. El funcionamiento es similar y no necesita conexión a Internet para editar la foto que elijas con el marco. De este modo puedes hacerte un selfie el mismo día 24 por la noche y enviarla el día 25 cuando los servicios de mensajería están menos saturados. Eso sí, disimula un poco diciendo “la red no funcionaba bien y ha llegado ahora”.

 

Algo más animado

elfyourself

Después de Papá Noel y el trineo con los renos ¿qué hay más animado que unos elfos?. Seguramente conocerás ElfYourself, pero es una app indispensable para mandar una felicitación navideña por WhatsApp. Si sois varios miembros en el grupo de amigos o en la familia haceros una foto de vuestras caras y aparecerán animadas sobre los hombros de tantos elfos bailarines como seáis. Elige la canción navideña, descarga el video en tu teléfono y mándaselo a tus contactos.