BeTech: noticias de tecnología

Chrome

Esta extensión de Chrome te permite ver tus series de Netflix sin esperas

Flex Assist bloquea la cuenta atrás para el próximo episodio y el verificador de presencia.

0
netflix ordenador

Los que no tienen un televisor inteligente o Chromecast se conforman con reproducir sus series de Netflix desde el ordenador. una vez que has encontrado el género que te gusta y la serie que quieres ver te sientas a verla hasta que te toca verificar que sigues ahí o aparece la cuenta atrás para ver el siguiente episodio. Si realizas la reproducción desde Chrome existe una extensión que te permite pasar al siguiente capítulo sin esperas.

 

Elimina la cuenta atrás

Las series que ya han acabado son las que merecen la pena ver de seguido. Breaking Bad o Los Soprano son algunos ejemplos, y aunque no hay publicidad que corten los capítulos por la mitad hay un momento que te hará sacar la mano de la manta para verificar que sigues ahí. El servicio detecta que llevas todo el capítulo sin mover el ratón e interpreta que te has ido y has dejado el ordenador encendido, una medida de seguridad para que no pierdas el hilo de la historia y evites spoilers innecesarios.

netflix player

Pero para los que se dan jornadas maratonianas de series Flex Assist es el complemento de Chrome perfecto para ver todas las series de una temporada o título del tirón. Lo mejor de todo es que no necesitas hacer ningún ajuste ni ingresar tu cuenta del servicio de video en streaming. Simplemente lo instalas en el navegador de Google y se encargará de bloquear tanto la cuenta atrás para pasar al siguiente capítulo como el verificador de presencia.

 

Disfruta de una mejor experiencia de Netflix en Chrome

Cada mes aparecen nuevas series en Netflix y ya han salido la lista con las novedades de enero. Seguramente haya alguna que te interese, como la cuarta temporada de Sherlock, You Me Her o el taquillazo de Christopher Nolan titulado Interstellar, Tomorrowland o la séptima entrega de A Todo Gas.

Pero para disfrutar de estas series te recomendamos una serie de trucos interesantes que facilitarán tu navegación. Existen atajos de teclado ocultos para modificar la calidad del reproductor y disfrutar de las series sin rastro de lag. Si lo que buscas son las mejores propuestas de un género concreto existen unos códigos secretos con los que puedes ver todas las propuestas de cada género y elegir las que mas te gustan. Así decidir cuáles son las que te vas a llevar en tu smartphone para verlas cuando no tengas cobertura 3 o 4G.