Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lost Odyssey gratis en Xbox One y Xbox 360

Blue Dragon ya es retrocompatible con Xbox One. 50% usan retrocompatibilidad en Xbox Amazon Prime Video ya disponible en España

Actualizado a

Lost Odyssey gratis en Xbox One y Xbox 360 hasta el 30 de diciembre

Con motivo de la inclusión de que ya se han alcanzado los 300 juegos retrocompatibles con Xbox One (cifra a la que se llegó con la inclusión de la trilogía Bioshock), Major Nelson ha anunciado en su blog que Lost Odyssey estará disponible gratuitamente en Xbox One y Xbox 360 hasta el 31 de diciembre. 

Lost Odyssey es el segundo juego de Mistwalker y Microsoft Game Studios que intentaba lograr el éxito de Xbox 360 en Japón; pese a que no lo consiguió, muchos lo califican uno de los mejores J-RPG de los últimos años. Podéis descargarlo, si tenéis disponibles 16,18 GB en vuestro disco duro de Xbox One o Xbox 360, desde aquí.

El primer juego de Mistwalker, el estudio fundado por Hironobu Sakaguchi, para Xbox 360 fue Blue Dragon, que desde hoy ya es compatible con Xbox One y está disponible por un precio de 19,99 euros en digital, aunque también lo podéis jugar en la última consola de Microsoft si tenéis la versión con tres discos. 

Ampliar

Blue Dragon

  • 360
  • RPG
Primer juego de la nueva compañía de Hironobu Sakaguchi para Xbox 360. Blue Dragon es un RPG que cuenta la historia de Shu, un jóven que tiene por sombra a un dragón azul que repite los movimientos que él realiza. El juego cuenta con la participación de Akira Toriyama en el diseño de los personajes y Yoshitaka Amano como compositor de melodías.
Carátula de Blue Dragon
7.5