Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

AMAZON

Amazon Prime Vídeo llega a España gratis para usuarios Premium

Aprovecha el mes gratuito para ver The Grand Tour y otros contenidos.
Keynote Apple 2018: horario y cómo ver la presentación del Iphone XS

Actualizado a
Amazon Prime Vídeo llega a España gratis para usuarios Premium

Disponible hasta el momento en unos pocos países, solamente diez territorios -entre los que se incluían Reino unico, Alemania, Austria y Japón- tenían acceso a Amazon Prime Video, el servicio VOD de video bajo demanda de la popular cadena de compras que ha lanzado éxitos notables en el campo de las series de TV. Pero hace un mes, Amazon aprovechó el anuncio de su nuevo grand show The Grand Tour para revelar que antes de que terminase el año Prime Video se extendería a más de 200 países. Y a partir de hoy mismo ya está disponible en España y otros lugares como La India.

Ya está disponible Amazon Prime Video en España

Justo esta misma mañana nos hemos encontrado con que la app ya está disponible en la tienda Google Play de Android y la App Store de iOS para bajar en España, y el acceso si uno tiene cuenta Premium es inmediato y gratis. A través de la app Amazon Prime Video que podéis descargar en la web de MovilZona para Android e iOS podéis acceder a los programas, series de TV y películas que el servicio VOD tiene para sus usuarios. Simplemente con bajarla y loguearnos con una cuenta Amazon que sea Premium ya podemos acceder a todo el contenido que la app ofrece.

Hub principal de la app con los contenidos en portada
Ampliar
Hub principal de la app con los contenidos en portada

Amazon Premium es un programa de suscripción anual que ofrece Envío 1 día gratis en más de un millón de productos por 19,95 €/año. Para el que suela usar Amazon pero no sea Premium, este servicio de pago otorga una serie de exclusivas a los clientes como envíos gratis en productos vendidos por la cadena, descuentos, ofertas y en caso de eventos como el Black Friday o las Rebajas, acceso anticipado exclusivo a las ofertas antes que un usuario no-Premium. Si quieres probarlo no tienes que pagar nada la primera vez, ya que la web ofrece un período gratis de uso de 1 mes.

Prime Video gratis

De momento la app está en inglés, aunque según su web oficial hay muchos títulos que disponen en sus opciones de la posibilidad de activar audio y subtítulos en español de España. Lo mejor es que permite directamente o bien ver el contenido por streaming o descargarlo al dispositivo para visualizarlo después offline. Si tienes ganas de ver cosas como The Grand Tour, la galardonada Transparent o la elogiada The Man in the High Castle gratis, puedes aprovechar y activar el mes gratis Premium para usuarios de Amazon, que te permite tanto disponer de envío gratis a la hora de comprar como de ver los contenidos de Prime Video hasta que caduque la prueba y el servicio te pregunte si quieres suscribirte todo el año.

Podemos ver el contenido streaming o descargarlo
Ampliar
Podemos ver el contenido streaming o descargarlo

Como decimos, en España y otros países europeos los contenidos de Prime Video se encuentran incluidos dentro de la suscripción Premium, por lo que no hay que pagar ningún extra. Toda una ventaja, ya que otras plataformas VOD como Netflix o la reciente HBO España sí deben convencer a los usuarios para que se suscriban a sus servicios, mientras que si eres cliente de Amazon y ya tenías Premium de antes, es tan fácil como bajar la app y empezar a ver contenidos en el móvil, tablet, la web y las smart TVs que sean compatibles con la app Amazon.