Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Filtrados 5 nuevos Pokémon de Johto en Pokémon GO

Además de Togepi y Pichu Togepi y Pichu llegan a Pokémon Go Entrevista con los padres de Pokémon

Actualizado a

Los jugadores encuentran más Pokémon tras la actualización

Tal como se había anticipado días atrás, Pokémon GO fue actualizado ayer con la incorporación de la segunda generación, las criaturas de Johto. Sin embargo, la llegada de estas nuevas especies irán llegando de manera periódica, no todas de golpe. Ahora hemos sabido que además de Togepi y Pichu, los jugadores han encontrado cinco especies más en sus partidas.

Tal como podemos ver en las imágenes, por un lado tenemos a Cleffa e Igglybuff, pre-evoluciones de Clefairy y Jigglypuff respectivamente. Pero también se ha constatado la incorporación de Magby, Elekid y Smoochum en Pokémon GO. El eje común de todos ellos es que se trata de Pokémon huevo, que solo podemos conseguir a través de la crianza eclosionando huevos. También podemos confirmar que se trata de huevos de 2 kilómetros.

Actualizaremos la noticia en caso de que se confirmen más nuevas especies de segunda generación en Pokémon GO, disponible en iOS y Android y con más de 600 millones de descargas en todo el planeta.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO