Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Selfies

Los mejores regalos para los amantes de los selfies

¿No sabes qué regalar a ese amigo o familiar que no para de hacerse selfies? estas son algunas ideas para sorprenderle este año.

Actualizado a
Los mejores regalos para los amantes de los selfies

Los teléfonos móviles nos permiten hacer fotos de gran calidad sin necesidad de una cámara profesional, aunque tampoco hay que ser un experto para hacerse un selfie. El caso es que hay personas que no pueden salir a la calle sin hacerse una foto con su ‘outfit’ del día y colgarla en las redes sociales, pero extender siempre el brazo se hace muy pesado. Para todos ellos existe un regalo para amantes de los selfies perfectos para eludir el típico palo-selfie y apostar por algo mejor.

Cámaras de acción

En esta lista con los mejores regalos para selfieros no podían faltar las cámaras deportivas. Cómodas de utilizar, pequeñas y resistentes son algunas de sus características de estos gadgets con los que no solo puedes inmortalizar un selfie en la montaña que acabas de subir, también puedes grabar video en alta definición. En esta sección destaca la GoPro Hero 5, que destaca por la incorporación de nuevos comandos de voz para utilizarla.

Por otro lado, si quieres hacerte un autorretrato y una panorámica a la vez también puedes regalar una cámara de 360 grados. Un ejemplo de este tipo es 360fly 4K que ofrece una captura de imagen desde todos los ángulos en ultra alta calidad.

Periféricos adicionales

Uno de los grandes problemas a la hora de tirar un selfie es la falta de luz. La cámara frontal de los móviles no dispone de un flash como la trasera, y para cubrir esta necesidad necesitarás de un flash externo. Si tu smartphone todavía conserva el puerto minijack de 3,5 mm puedes encontrar este periférico por Amazon a un precio muy económico. Otras opciones algo más profesionales son los anillos de luz que se colocan en la parte superior del móvil y que sirven para dar luz de relleno en los selfies para obtener un resultado increíble.

Si tu amigo es un profesional de la fotografía y le quieres sorprender con un regalo para mejorar los selfies otras opciones son los disparadores bluetooth y un trípode. ¿Por qué estos gadgets van de la mano? son el pack perfecto para tomar una instantánea personal desde un ángulo fijo y disparar sin necesidad de esperar los diez segundos del temporizador o correr si lo has puesto a tres. Además así evitarás algún que otro peligro para hacer un buen selfie.

Ampliar

Drones

Los drones están pensados para el entretenimiento. Surcar los cielos y ver desde tu smartphone lo mismo que captura la cámara colocada el aparato te permite hacer tomas geniales desde el aire. Sin embargo, este gadget se puede utilizar como cámara selfie y aunque la mayoría son muy grandes para llevarlos contigo, Airselfie es la mejor solución. Este pequeño robot aéreo se guarda en una funda de móvil, un elemento que siempre tendrás a mano, y con el que puedes hacerte autofotos a distancia.