Actualidad

Square-Enix anuncia actualizaciones gratuitas para FFXV

Fran García narfm

Final Fantasy XV recibirá nuevo contenido gratuito durante el próximo año. No logra superar a FIFA en su estreno en UK El CEO de Square aparece en el juego

Final Fantasy XV recibirá contenido gratuito durante 2017, como un Nuevo Juego+

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha anunciado a través de un post en el blog de Square Enix que el juego recibirá actualizaciones gratuitas con nuevo contenido a lo largo del próximo año. 

Este contenido ampliará la historia, mejorará algunas mecánicas, desbloquará nuevos personajes, añadirá un modo Nuevo Juego + e implementará otras mejoras adicionales. Según escribe Tabata en el post:

Nuestros primeros planes son enriquecer ciertos aspectos del juego, añadiendo mejoras de gameplay al Capítulo 13, mejorar el anillo mágico, etc. Tendremos los detalles específicos del qué y el cuándo más tarde.

Tras eso, esperamos escarbar más profundo en la historia, añadiendo escenas que te darán un conocimiento mayor de las motivaciones de los personajes, como por qué Ravus tomó ese camino. Necesitaremos un poco de tiempo para ello ya que [este contenido] tiene que estar localizado y doblado en otros idiomas, pero te haremos saber los detalles una vez estén claros.

Además, Taba tiene la intención de que a largo plazo "ciertos personajes clave" sean jugables y está "incluso considerando la posibilidad de personajes personalizables". 

"Otras características que tenemos en mente incluyen pasar tus estadísticas de anteriores partidas y añadir objetos que introduzcan nuevos estilos de juego, como zonas de bajo nivel y un modo dios"; en resumen, un modo Nuevo Juego +. Desde Square Enix también están pensando en añadir contenido que "puedas disfrutar en tiempo real", como nuevos jefes finales con recompensas y logros exclusivos y cazas de tiempo limitado. 

Asimismo, mejorarán aspectos menores como el incremento de los subtítulos en algunas lenguas. 

Aun con este plan de contenido gratuito adicional, los planes para DLC de la historia continúa con el contenido detallado en el pase de temporada.

Final Fantasy XV

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One y PC de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Final Fantasy XV