Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Dead Redemption llegará a PlayStation Now la próxima semana

Disponible el 6 de diciembre Lista de juegos de PS Plus de diciembre Tráiler de Dragon Quest VIII de 3DS

Actualizado a

John Marston no ha estado nunca tan cerca del PC

Rockstar Games ha anunciado que Red Dead Redemption estará disponible en PlayStation Now, el servicio de juego por streaming de Sony para PC y PlayStation 4, a partir del próximo 6 de diciembre, junto a la terrorífica expansión del western, Undead Nightmare.

Eso sí, se trata de la versión original de PlayStation 3 sin ningún tipo de mejora, a diferencia de la versión retrocompatible de Xbox One que sí añadía alguna que otra mejora gráfica y de estabilidad. De esta forma, John Marston no ha estado nunca tan cerca del PC, plataforma en la que nunca ha salido Red Dead Redemption.

La mala noticia es que PlayStation Now sigue sin estar operativo en España, con lo que los usuarios que esperaban volver al célebre sandbox de Rockstar en PC o PS4 tendrán que esperar al lanzamiento oficial de la plataforma en nuestro país. PlayStation Now ya se encuentra disponible en países como Reino Unido, Holanda o Bélgica, además de Estados Unidos, Canadá y Japón.

Ampliar

Red Dead Redemption

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • NSW
  • Acción
  • Aventura

Red Dead Redemption es un western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.

Carátula de Red Dead Redemption
9.5