Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Trucos Pokémon Sol y Luna: Cómo abrir huevos en 1 minuto

Os enseñamos a eclosionar huevos en Sol y Luna en tiempo récord Cómo capturar a Samurott, Emboar y Serperior Nuevo parche para Pokémon Sol y Luna para arreglar el online

Actualizado a

La crianza Pokémon deja de ser un martirio

Pokémon Sol y Luna están ya a la venta en todo el mundo, por lo que la séptima generación ha comenzado ya y hay decenas de trucos que os estamos contando poco a poco así como formas de capturar Pokémon legendarios en la región de Alola. Pero esta vez queremos centrarnos en la crianza, que como bien sabéis se basa en la eclosión de huevos previamente creados gracias a la Guardería Pokémon.

En la región de Alola no hay una Guardería propiamente dicha sino que se llama Rancho Ohana (Paniola Ranch), en Isla de Akala. Dicho lo cual, lo primero que tenemos que hacer es viajar a dicho destino y tener ya nuestros huevos generados y en el equipo. Si lo tenéis todo listo, pasemos al proceso de eclosión a toda velocidad, de modo que en poco más de un minuto estará eclosionado. Estos son los requisitos:

Ampliar

Destino: Rancho Ohana; Requisito: Cuerpo Llama/Escudo Magma

  • Tener en el equipo un Pokémon con Cuerpo Llama o Escudo Magma, pues hacen que los huevos tarden un 25% menos en eclosionar (Ahora tendremos que trabajar un 75% del tiempo original).
  • Tener la PokéMontura de Tauros y dirigirnos al pequeño hueco que hay nada más salir del Rancho.
  • Montamos en Tauros y empezamos a correr (Pulsar B) mientras nos movemos en círculos de manera ininterrrumpida.
  • En aproximadamente un minuto el huevo estará eclosionado.

Adicionalmente, en caso de que queráis criar Pokémon competitivos, es recomendable que estos hayan sido creados con Dittos con buenos IVs y que la otra criatura lleve equipada la Piedra Eterna, de modo que se heredará la Naturaleza. Asimismo, siempre es también recomendable llevar el Amuleto Oval, Objetos Recios y el Lazo Destino.

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5