Actualidad
Bioware ofrece detalles sobre su nueva IP tras Mass Effect
Así será la nueva IP de Bioware tras Mass Effect Bioware profundiza en las misiones secundarias de Mass Effect Andromeda Mass Effect Andromeda dará un giro radical a las relaciones sentimentales
¿Qué nos deparará con Bioware tras Mass Effect?
A pesar de que todavía quedan unos meses para que se produzca el lanzamiento de Mass Effect Andromeda en las consolas de actual generación y PC, Bioware está ya pensando en lo próximo en lo que se pondrán manos a la obra una vez esté el mencionado título en las tiendas. Esa nueva IP está generando mucha incertidumbre entre los fans, más aún tras las palabras de su Manager principal Aaryn Flynn, quien ha asegurado que tardaremos en conocer detalles sobre esta propiedad intelectual porque se trata de un proyecto a largo plazo.
Tras trabajar en licencias como The Old Republic de Star Wars o Dragon Age, Bioware está centrada ahora en este enorme proyecto, que tardarán en terminar pero que contentará a todos los fans de sus licencias: “No vamos a decir nada hasta que estemos realmente convencidos de lo que vamos a ofrecer. Hemos hablado con el CEO de EA, Andrew Wilson, y le gusta lo que ha visto, por lo que vamos a seguir trabajando en ello a la vez que terminamos nuestro trabajo con Mass Effect Andromeda”.
Ha continuado diciendo que quieren dar cabida a las nuevas ideas: “¿Quieres algo que sea totalmente destino o prefieres contenido que te sea familiar? […] Para nosotros, tenemos en mente un juego que nos está encantando hacer y que va a enamorar a nuestros fans, así que seguiremos por ese camino, porque es un juego basado en una historia, que contará una historia”.
- Acción
- RPG
Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.