Actualidad

Rumor: La franquicia Skylanders está a punto de morir

Sergio C. González Sergio5Glez

Skylanders 2017 no verá finalmente la luz Vicarious desvela por qué han introducido a Crash Bandicoot Crash Bandicoot regresa por todo lo alto en Skylanders Imaginators

Activision estaría planeando finalizar la saga

Según Liam Robertson, miembro de Unseen64 que ya filtró información de de Skylanders en el pasado, sus fuentes internas aseguran que el desarrollo de la entrega de Skylanders para el año 2017 ha sido pausada y cancelada, haciendo que la franquicia entre en estado de hiato y, lo puede ser peor, que se termine cancelando.

Tras más de cinco años con entregas anuales y un éxito incontestable tanto con figuras como con los propios videojuegos y demás merchandising derivado, Activision estaría pensando en dar punto y final a los juegos desarrollados por Toys for Bob, que en estos momentos no tiene nada que decir. Es de esperar que Activision se pronuncie pronto al haberse filtrado esta información tal como se puede ver en el vídeo de Unseen64 publicado hace tan solo unas horas.

Cabe decir que Skylanders Academy, nueva serie en exclusiva de Netflix, podría correr la misma suerte si finalmente Activision considera que los beneficios que le reporta esta propiedad intelectual no son suficientes como para mantenerla a flote.

Skylanders: Imaginators

Skylanders: Imaginators es la nueva entrega de aventura y acción de la popular franquicia de juguetes Skylanders a cargo de Toys for BobActivision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U, en la que los jugadores podrán crear sus propios personajes. ¡Kaos ha descubierto el antiguo poder de la Magia mental y está usándolo para crear un ejército imparable de Doomlanders! Eon está invocando a todos los Maestros del Portal y a los Senseis, los guerreros místicos más grandes de Skylands, para detener a Kaos y a sus esbirros. Ahora debes usar el poder de tu imaginación para crear tus propios Skylanders y combatir junto a los todopoderosos Senseis en la aventura definitiva para salvar Skylands.

Skylanders: Imaginators