Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

One Piece: Burning Blood anuncia 2 nuevos personajes

Monkey D. Garp y Caesar Clown se unirán al juego el 22 de diciembre Las sorpresas de Bandai Namco para el Tokyo Game Show Nuevas imágenes de One Piece Burning Blood

Actualizado a

One Piec: Burning Blood detalla su Gold Pack y Gold Edition

Bandai Namco acaba de anunciar que hay dos nuevos personajes en camino para One Piece: Burning Blood, el último título de la saga para la generación actual de consolas y PC. Se trata de Monkey D. Garp y Caesar Clown; es decir, el abuelo de Luffy y el antagonista principal de la saga de Punk Hazard. El próximo 22 de diciembre se unirán al plantel de personajes jugables del juego tras haber sido escogidos por los fans en una votación popular el pasado verano.

Caesar Clown y Monkey D. Garp son parte del Wanted Pack 2, Gold Pack y la Gold Edition de este One Piece: Burning Blood, que se llevó en su momento grandes críticas por parte de tanto la comunidad como la prensa. Spike Chunsoft es el estudio encargado del desarrollo de esta entrega, disponible para PS4, PC, Xbox One y PS Vita.

Uno de sus puntos clave característicos es que podemos jugar batallas tres contra tres en decenas de escenarios pertenecientes a los lugares más icónicos de One Piece así como aquellos personajes más trascendentes de la historia de Eiichiro Oda, que es desde hace unos años el manga más vendido de todos los tiempos tras superar a Dragon Ball. Según su autor, el juego se encuentra a un 65% de su desarrollo… y comenzó en 1997.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

One Piece: Burning Blood

  • PC
  • XBO
  • PSV
  • PS4
  • Acción

One Piece: Burning Blood, desarrollado por Spike Chunsoft y distribuido por Namco Bandai Games para PCXbox OnePlayStation 4 y PlayStation Vita, es un título de acción y lucha inspirado en la serie Storm de Naruto con un buen puñado de personajes del popular manganime.

Carátula de One Piece: Burning Blood
7.5