Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Trucos Pokémon Sol y Luna: Conseguir todas las Piedras Evolutivas

Las nuevas Piedra Hielo y el resto de Piedras con su posición en Alola Truco Pokémon: Cómo capturar a Tapu Lele Trucos Pokémon Sol y Luna: Conseguir Pokémon Shiny

Actualizado a

Guía Pokémon Sol y Luna: Hazte con todas las Piedras Evolutivas

Pokémon Sol y Luna se encuentran a la venta en todo el mundo desde el pasado 23 de noviembre, siendo Europa el último territorio el recibir los títulos que marcan el inicio de la Séptima Generación de la saga. En nuestro caso son ya más de 80 horas las invertidas en la obra, y a expensas de completar la Pokédex con un par de criaturas que nos faltan, ya podemos confeccionar información que muchos de vosotros habéis solicitado como es la localización de todas las Piedras Evolutivas.

Con la llegada de esta Séptima Generación se ha introducido una nueva Piedra Evolutiva, la Piedra Hielo, que permite que criaturas como Vulpix Alola o Sandsrhew Alola evolucionen a Ninetales y Sandslash en sus formas regionales respectivamente. ¿Cómo hacernos con ésta y el resto de piedras tradicionales en la región de Alola?

Ampliar

Dónde están todas las Piedras Evolutivas en Sol y Luna

  • Conseguir Piedra Fuego: Se encuentra en el Túnel Diglett de Isla Akala. También podemos comprarla en la Ciudad Konikoni.
  • Conseguir Piedra Agua: Está únicamente disponible para su venta en la Ciudad Konikoni.
  • Conseguir Piedra Hoja: Podemos encontrar una en el área de Poké Resort o comprarla directamente en la Ciudad Konikoni.
  • Conseguir Piedra Trueno: Una de ellas está situada en la Isla Akala, concretamente en el Dream Park; también está a la venta en Ciudad Konikoni.
  • Conseguir Piedra Oval: Si vamos al Centro Pokémon del Pueblo Ohana, en Isla Akala, hay una realmente cerca.
  • Conseguir Piedra Noche: Podemos encontrar una de ellas en la zona del Prado de Poni (Isla Po).
  • Conseguir Piedra Hielo: Una de ellas está en el Pueblo Po, a la izquierda de la Mansión. Al final de la aventura también estará a la venta en la Ciudad Konikoni.

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5