Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Gadgets

Esta cama inteligente te informa de la calidad de tu sueño

Eight es la cama inteligente hinchable que se conecta con los demás dispositivos inteligentes de tu hogar.

Esta cama inteligente te informa de la calidad de tu sueño

Después de una agotadora jornada laboral lo que más apetece es descansar. Muchos siguen ‘rituales’ o costumbres para coger mejor el sueño viendo la tele en su dormitorio o leyendo antes de apagar las luces y caer en los brazos de Morfeo. Los que se preocupan por medir su sueño también preparan sus dispositivos para comprobar si roncan o si duermen lo suficiente, pero con Eight sabrás cómo es la calidad de tu sueño desde sitio que mejor lo mide: tu cama.

La cama hinchable inteligente

Cuando tienes que alojar un invitado en casa es bueno tener una cama supletoria para que no duerma en el sofá. En estos casos es cuando mejor viene uno de esos colchones hinchables que anuncian en las teletiendas que se preparan en segundos, pero Eight es la cama hinchable sobre la que querrás dormir tú antes que cederla a otra persona. Su tamaño mínimo es de 1,90x1,37 metros (que cuesta cerca de 950 euros), aunque existe un modelo extra grande que alcanza los 2,11x1,80 metros (cuyo precio asciende a los cerca de 1.150 euros).

Ampliar

Lo mejor de este lugar de reposo portátil es que se conecta con la app dedicada a tu smartphone para controlar tus hábitos de sueño. Cada día hará una valoración de 0 a 100 de tu descanso y te dará consejos para dormir mejor en caso que necesites mejorar tu marca.

Pero de la característica de las que sacarás más provecho es su conectividad. Al tratarse de un dispositivo inteligente no solo manda datos a tu terminal, también recibe información para establecer alarmas, reproducir música tranquila para relajarse o incluso calentar el colchón a la temperatura perfecta para calentarte al instante o evitar que tu pareja te ‘sorprenda’ colocando sus pies helados sobre ti para recibir calor.

Duerme tranquilo y sin ruidos

No cabe duda de que esta cama inteligente tiene todo lo que necesitas para dormir tranquilo. Medición de la calidad del sueño, reproducción de sonidos para relajarse y calefacción integrada son características que cualquiera quisiera tener en su cama tradicional. Si con todo esto no eres capaz de conciliar el sueño tendrás que apostar por otros dispositivos complementarios como Nightgale, un inhibidor eléctrico que cancela el ruido externo en la estancia donde se instale.

Pero hay otros ruidos que no se pueden reducir con facilidad: los ronquidos. Para evitar las ‘respiraciones fuertes’ durante la noche te presentábamos hace unos días Sleep.ai, el wearable que vibra para evitar los ronquidos.