Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

wearables

Este wearable será la solución a tus ronquidos

Este dispositivo emite una ligera vibración para evitar tus ronquidos y el mal sueño.

Este wearable será la solución a tus ronquidos

Cuando te toca dormir con más gente en una habitación siempre hay una pregunta común que más importante que el “¿me dejas el cargador del móvil?” y se formula con una sola palabra: “¿Roncas?”. Si perteneces a este grupo y te ha tocado compartir cama, tal vez has recibido alguna advertencia sonora o un leve empujón de tu compañero/a para hacerte saber que ‘respiras demasiado fuerte’. Para evitar estas situaciones te mostramos Sleep.ai, el wearable que será la solución a tus ronquidos.

Una vibración y a dormir

Existen muchos remedios para dejar de roncar. Colocarse una banda que sujete la mandíbula, utilizar tiritas para abrir las vías nasales o hacer ejercicios con la boca son algunos de ellos, pero te pueden parecer molestos a la hora de dormir o no son lo suficientemente efectivos.

Ampliar

Sleep.ai, el wearable que será la solución a tus ronquidos, es más sencillo y práctico. Se trata de una pequeña banda que se ata al brazo, como la que utilizas para llevar tu móvil al gimnasio, en la que se aloja un pequeño dispositivo que vibrará cuando ronques. Para funcionar correctamente el pequeño aparato se sincroniza con una app gratuita para iOS y Android, la cual graba tus ronquidos a lo largo de la noche para que a la mañana siguiente configures la fuerza de la vibración según el volumen del ronquido que haya registrado la app.

Mejorar los hábitos de vida reducen los ronquidos

Sleep.ai sirve para avisarte de tus ronquidos sin despertar a nadie. Su vibración, siempre nivelada a tu gusto, es preferible a una bronca a la mañana siguiente de parte de tus compañeros de habitación. Este dispositivo está buscando patrocinadores en Kickstarter y tiene que llegar a un total de 100.000 euros en un mes, de los cuales ha recaudado cerca de 12.000 euros.

Este wearable es una buena opción para dejar de roncar, aunque debe utilizarse como complemento a otros hábitos. Dejar de fumar, llevar una dieta sana, hacer ejercicio o evitar el alcohol en la medida de lo posible son recomendaciones que mejorarán la calidad de vida de la persona. Con estos consejos también mejorará la calidad del sueño, una variable que cada vez más gente está interesada en medir para saber si en las horas de sueño que toma su cuerpo descansa lo suficiente o necesita más tiempo para recuperarse de la actividad diaria.