Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Sol y Luna: Comparativa de tiempos de carga 3DS vs New 3DS

Ponen frente a frente una Nintendo 3DS con una New 3DS Análisis de Pokémon Sol y Luna Habrá una nueva versión de Pokémon Sol y Luna en Switch

Actualizado a

Pokémon Sol y Luna, ¿dónde carga más rápido?

Este próximo 23 de noviembre se pondrá a la venta en Europa Pokémon Sol y Pokémon Luna, las obras más importantes de la franquicia de los últimos tiempos y que sirven para marcar el vigésimo aniversario de la saga. Europa será el último lugar en recibir los juegos, pero en el resto del mundo ya están en tiendas y un usuario ha realizado una interesante comparativa que muchos de vosotros agradeceréis, pues ha puesto frente a frente el rendimiento de los títulos en una Nintendo 3DS XL (2012) y una New Nintendo 3DS XL (2014).

Tal como vimos hace unas semanas con la demo, donde salió claramente ganando la versión de New Nintendo 3DS durante las partidas, en esta nueva comparativa se comprueba cuál de las dos consolas carga más rápido el inicio del programa, lo que comúnmente llamamos “Boot Time”. Decir que ambas consolas están cargando una copia digital legal del juego instaladas en una tarjeta de 32 GB Class10 de Sandisk, MicroSD. Tal como vemos, claramente Pokémon Sol y Luna ganan con creces en un modelo New de la familia 3DS.

¿En qué consola compro Pokémon Sol y Luna?

Apéndice: Para aquellos que tengan dudas acerca de los modelos de la familia Nintendo 3DS o la composición de la misma, aquí lo resumimos rápidamente por si alguien se encuentra con la disyuntiva de comprar un modelo u otro de la consola:

-          Nintendo 3DS (2011) – procesador antiguo (ventana derecha en el vídeo)

-          Nintendo 3DS XL (2012) – procesador antiguo (ventana derecha en el vídeo)

-          Nintendo 2DS (2013) – procesador antiguo (ventana derecha en el vídeo)

-          New Nintendo 3DS (2015) – nuevo procesador (ventana izquierda en el vídeo)

-          New Nintendo 3DS XL (2015) – nuevo procesador (ventana izquierda en el vídeo)

Ampliar


Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5